Quiénes somos

Brocha y rodillo de padre a hijo

Jesús Perales Triguero

Fundador de la empresa.


49 años dedicados a la pintura y la decoración. 49 años de rodillo, brocha y colores. Padre, compañero, empleado, maestro. Creó su empresa en el año 2004 con su hijo como socio y es en manos de este en las que dejó su negocio una vez jubilado a la edad de 67 años. Había llegado la hora de disfrutar de la vida.
Lo mejor del trabajo era darte la vuelta al terminar y ver que habías convertido en una maravilla un auténtico desastre.

Jesús Perales Bernal

Socio de la empresa.

626896832


Aprendió del mejor, su padre, su compañero, su profesor, su jefe. Junto a él inició su andadura por el mundo de la decoración y la pintura. Sigue poniendo la misma ilusión y las mismas ganas en cada nuevo proyecto.
Me llena de orgullo cuando los clientes te vuelven a llamar para otro trabajo porque quedaron encantados con nosotros.

La realidad es que no es sencillo muchas veces trabajar con la familia. Pero Jesús padre y Jesús hijo comenzaron a hacerlo desde que el segundo tenía apenas 14 años. Entonces se llevaba aquello de que los hijos comenzasen a seguir los pasos de los padres bien jovencitos, aunque hoy en día pueda chocarnos. Y desde entonces, por más de 25 años trabajaron codo con dodo: primero como maestro y aprendiz, después como jefe y empleado, más tarde como socios. Desde hace cuatro años, es Jesús -hijo- quien se encarga del negocio, de seguir adelante con la empresa que con tanto esfuerzo levantó su padre junto a él.

Jesús Perales Triguero, s.l. Más que pintura y decoración

Porque la palabra ILUSIÓN en el trabajo nos define. Porque el término PROFESIONALIDAD, también lo hace. Porque conocemos nuestra profesión, lo que quieren y esperan nuestros clientes cuando realizamos sus encargos, porque somos una empresa SERIA, con casi 50 años de experiencia a nuestras espaldas. Porque trabajamos desde el SERVICIO al cliente, por ellos y para ellos, pues son el pilar básico sobre el que se sustenta nuestro negocio familiar. Por todo esto, Jesús Perales Triguero, s.l. es mucho más que una empresa de pintores, es un servicio profesional de asesoramiento y realización de proyectos de pintura y decoración que busca la satisfacción y la mejor experiencia para sus clientes. Esto es lo que nos diferencia del resto. Esto es lo que podemos ofrecer, desde la humildad y el buen saber hacer al servicio de nuestros clientes. Por todas estas razones, nuestros clientes siempre nos vuelven a llamar para cualquier nuevo trabajo de pintura que tengan que realizar.

La opinión de nuestros clientes, algo muy importante para nosotros

Porque al final son ellos quienes tienen la última palabra, quienes pueden decir si nuestro trabajo ha sido satisfactorio o no. Son quienes nos recomendarán a otras personas, a otras empresas. De la experiencia que hayan tenido con nuestros servicios dependerá que nos vuelvan a requerir o no para otros trabajos. Por eso, siempre nos esforzamos al máximo para dar el 100% en todo lo que hacemos. Porque queremos que nuestros clientes queden contentos, miren el trabajo y piensen "¡ha quedado fantástico, buen trabajo!"

Nuestros amplios servicios de pintura y decoración

Estos son algunos de nuestros servicios:

  • Eliminamos el gotelé de las paredes y techos, alisamos y damos el acabado final
  • Renovamos el gotelé, arreglamos zonas desconchadas, grietas, agujeros...
  • Pintamos y renovamos fachadas
  • Instalamos papel pintado
  • Realizamos todo tipo de pinturas con amplias gamas de colores a la carta
  • Soluciones de pintura más específicas (epoxi, poliuretano, etc...)

  • Tratamos la madera tanto para exterior como para interiores
  • Esmaltamos y lacamos puertas, ventanas, muebles...
  • Reparamos desperfectos generados por humedades
  • Reparamos cubiertas con caucho
  • Pintamos o renovamos pistas deportivas, suelos de garaje, piscinas
  • Ponemos a tu disposición la decoración de cierres metálicos y murales con graffiti
Si necesitas otro servicio que no se encuentra en la lista, contáctanos aquí
Pide tu presupuesto