Aplicamos o renovamos el gotelé de tus paredes
Como todo en la vida, esto, el gotelé, también tiene sus ventajas e inconvenientes. Algunas de sus ventajas son que:
- no se notan tanto las irregularidades de las paredes,
- si la pared está manchada también disimula más
- si se desconcha la pared y la gota se cae, hay que "fabricar gota nueva para ese lugar"
- si tenemos que dar emplaste por algún agujero, también tenemos que trabajarlo más para que no se aprecie la diferencia.
¿Está el gotelé pasado de moda?
En términos generales podemos decir que sí, que lo está. Los clientes cada vez piden más alisados de paredes, eliminación del gotelé existentes y cada vez son menos los que quieren cubrir una pared lisa con este tipo de decoración. No olvidemos que al fin y al cabo la gota es una forma decorativa de dar relieve a las paredes, como puede serlo un trazo rústico con llana, aunque su uso se extendió en nuestro pais en los años 60 con la finalidad de disimular paredes poco regulares.
Tus Pintores de Gotelé en Madrid
En Jesús Perales trabajamos el gotelé
Nosotros trabajamos la gota. Tanto si lo que quieres es renovar la que tienen las paredes o desconchones, como si lo que quieres es decorar con esta técnica. Arreglamos desperfectos en paredes con gota, igualando el tamaño de esta, eliminando las feas imperfecciones ocasionadas por masillas para cubrir grietas, agujeros, parches, etc. Así es que ya lo sabes, si este es tu caso ¡cuénta con nosotros!